Liam Payne, una historia de esperanza

7 de agosto de 2013 - 6:35 pm

Luego de 18 años con un sólo riñón, el cantante recuperó de manera increíble la función de su riñón.

liam_payne_regeneracion

Ciudad de México – Liam Payne, integrante de la banda juvenil One Direction, declaró para The Mirror, el inicio de una estricta dieta, bajo la cual no ingería bebidas alcohólicas; la razón, sólo tenía un riñón.
El joven cantante no tuvo una vida fácil, ya que a causa de a los continuos problemas de salud que padecía, siempre tuvo que ser supervisado, incluso estuvo a punto de morir por un problema de riñón al nacer, sin embargo los médicos consiguieron salvarle la vida.

El artista pasó los cuatro primeros años de su vida en hospitales; debía recibir aproximadamente 32 inyecciones para mejorar su estado de salud y a pesar de los esfuerzos, uno de sus riñones quedó sin funcionamiento. Sin embargo, y luego de 18 años con un sólo riñón, el cantante recuperó de manera increíble la función de su órgano.

A través de la red social Twitter, Liam Payne hizo felices a sus fans, tras la publicación de un tuit en su cuenta oficial, donde hizo el anuncio de su recuperación:

“Acabo de hacerme un ultrasonido en mi riñón y resulta que ya se ha recuperado, así que ya tengo dos”.

Las “directioners” no perdieron el tiempo e inmediatamente popularizaron los Trending Topics #WelcomeHomeLiamsSecondKidney y “Directioners Are Happy For Liam” como muestra de alegría por la recuperación de Liam Payne.

Las diálisis y hemodiálisis son tratamientos que ayudan a ganar tiempo, mientras se logra un transplante o se recuperan los órganos. Sin embargo, existe un tratamiento que puede reactivar las funciones renales y si se atiende de manera temprana puede evitar la diálisis y el trasplante.

Sin importar el tratamiento que elija el paciente, si este se encuentra diagnosticado con insuficiencia renal crónica o aguda, el modificar la dieta es de vital importancia. Los interesados deberán acercarse a un nutriólogo o nefrólogo, para tratar estos temas y tratamientos no invasivos, que ofrecen una posibilidad real de evitar las dolorosas diálisis, tal y como la terapia de regeneración celular de Regenex.

Tópicos:

@MonitorNacional
    x
    También síguenos en: